Ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudar!

Rellena nuestro formulario o ponte en contacto directamente con nosotros. Te atenderemos en persona o de forma telemática. Estamos listos para ayudarte a llevar tu proyecto a una realidad con éxito.

Sede Central Madrid: C/ Cronos 63, 3ª pl. oficina 1, 28037

Tel: +34 915 734 760 / +34 687 404 562

idel@idelsl.com

Otras Sedes de IDEL

Guadalajara

C/ Mina 46

Valladolid

C/ La Cadena nº 18 local

Málaga

Plaza de la Solidaridad 12, 5ª planta

Oficinas de proyecto IDEL


Asturias, Cádiz, Ciudad Real, La Rioja, León, Navarra, Teruel, Toledo, Zaragoza

Escríbenos

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje



Información básica sobre Política de Privacidad y Protección de Datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por el INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L. (en lo sucesivo IDEL), con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, 3º OFICINA 1 – 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Asimismo puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idel@idelsl.com.

Finalidades:
Obligatoria: poder dar contestación a la solicitud realizada a través del formulario habilitado para ello.
Accesorias: en caso de consentirlo expresamente, el envío, a través de correo electrónico, de información publicitaria de IDEL vinculada con nuestro sector de la formación, así como empresa de colocación.

Legitimación: todas las finalidades anteriormente descritas se basan en el consentimiento del interesado (art.6.1.a RGPD y art.21.1 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Destinatarios: sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cumplimiento de una obligación legal, o por requerimiento legal o judicial.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados,
puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico idel@idelsl.com o subsidiariamente poner una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web idelsl.com/politica-privacidad