La primera plataforma que acompaña a pymes y autónomos en la identificación y tramitación, 100% online, de ayudas y subvenciones.

 

Desde IDEL hemos creado ‘Yotramito’, la primera plataforma para tramitar de forma totalmente ‘online’ las ayudas europeas con el propósito de facilitar el acceso ágil y sencillo a las líneas de fondos y subvenciones activadas.

Esta herramienta se ha creado con vistas a los fondos europeos Next Generation EU, pero también tiene puesto el foco en el resto de ayudas europeas, de las que se beneficiaron menos del 10% de las empresas.

Yotramito, ayudas para todo el mundo

La plataforma ofrece a las empresas un buscador para rastrear todas las convocatorias publicadas y adaptadas al perfil de la compañía por su tipología, zona geográfica y ámbito de actividad, de manera que permite localizar las propuestas que más encajan para cada proyecto. La propia plataforma resume las bases para que sean inteligibles y una vez localizadas las convocatorias a las que interese concurrir permite tramitar la solicitud. Para las solicitudes más sencillas el proceso está automatizado desde la aplicación, y para las más complejas un gestor se pondrá en contacto con la persona para acompañarle en el proceso.

Más allá de los fondos europeos, Yotramito permite acceder a toda la oferta disponible de ayudas en España (desde las convocadas por los ayuntamientos más pequeños hasta la administración central), identifica las más adecuadas para cada perfil de empresa o negocio, y después permite realizar la tramitación de forma online. La plataforma estará accesible a través de la web y tendrá aplicación móvil en IOS y Android.

 

Yotramito-ayudas para todo el mundo

 

Queremos ayudar a que los profesionales autónomos, pequeños negocios y empresas de tamaño medio no dejen pasar de largo ninguna oportunidad, rompiendo las barreras de la burocratización con una herramienta universal que les permite la accesibilidad a la información y la sencillez en la tramitación.

 

Noticias relacionadas: